Políticas y normas del servicio de soporte técnico, gestionado por la Unidad de Informática de Ciencias Sociales (UIFCS), en la Facultad de Ciencias Sociales:
1- Todas las solicitudes deberán ser reportadas mediante el sistema de soporte UIFCS.
2- Las solicitudes serán atendidas por la UIFCS, respetando el orden de ingreso y disponibilidad de los técnicos.
3- Aquellos requerimientos que ameriten un estudio o investigación, deberán ser documentadas y evaluadas por los técnicos de la UIFCS.
4- La UIFCS debe responder en el menor tiempo posible (máximo 24 horas), con el fin de evitar demoras en la gestión académica.
5- Los usuarios deberán contar con respaldos en drive (coordinar con el técnico previamente) a fin de utilizarlos cuando los técnicos no estén disponibles por: (teletrabajo, salud, actividades oficiales de la facultad), y así evitar retrasos en el quehacer académico.
6- Aquellas solicitudes que ameriten requerimientos nuevos, diferentes al problema inicial, deberán ser reportados en un tiquete nuevo.
7- Los reportes que requieran la intervención del CGI para su finalización, deberán ser gestionados por el usuario ante el CGI.
8- Los requerimientos que necesiten el uso de la Zoom Room o el apoyo presencial del técnico deberán:
- Ser gestionados con una semana de antelación
- Contener los datos de contacto de la persona responsable de la actividad.
- El detalle claro de los requisitos.
- El visto bueno del técnico, tomando en cuenta su disponibilidad.