Horario de atención : De lunes a viernes - 08:00 am - 12:00 md y de 01:00 pm - 05:00 pm

  • (506) 2277-3245 / 2562-4209
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Soporte Técnico UIFCS

Políticas y normas del servicio de soporte técnico, gestionado por la Unidad de Informática de Ciencias Sociales (UIFCS), en la Facultad de Ciencias Sociales:

1- Todas las solicitudes deberán ser reportadas mediante el sistema de soporte UIFCS.

2- Las solicitudes serán atendidas por la UIFCS, respetando el orden de ingreso y disponibilidad de los técnicos.

3- Aquellos requerimientos que ameriten un estudio o investigación, deberán ser documentadas y evaluadas por los técnicos de la UIFCS.

4- La UIFCS debe responder en el menor tiempo posible (máximo 24 horas), con el fin de evitar demoras en la gestión académica.

5- Los usuarios deberán contar con respaldos en drive (coordinar con el técnico previamente) a fin de utilizarlos cuando los técnicos no estén disponibles por: (teletrabajo, salud, actividades oficiales de la facultad), y así evitar retrasos en el quehacer académico.

6- Aquellas solicitudes que ameriten requerimientos nuevos, diferentes al problema inicial, deberán ser reportados en un tiquete nuevo.

7- Los reportes que requieran la intervención del CGI para su finalización, deberán ser gestionados por el usuario ante el CGI.

8- Los requerimientos que necesiten el uso de la Zoom Room o el apoyo presencial del técnico deberán: 

  • Ser gestionados con una semana de antelación
  • Contener los datos de contacto de la persona responsable de la actividad.
  • El detalle claro de los requisitos.
  • El visto bueno del técnico, tomando en cuenta su disponibilidad.

 

 

 

 

 

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