Horario de atención : De lunes a viernes - 08:00 am - 12:00 md y de 01:00 pm - 05:00 pm

  • (506) 2277-3245 / 2562-6085
  •  

Soporte Técnico UIFCS

Políticas y normas del servicio de soporte técnico, gestionado por la Unidad de Informática de Ciencias Sociales (UIFCS), en la Facultad de Ciencias Sociales:

1- Todas las solicitudes deberán ser reportadas mediante el sistema de soporte UIFCS.

2- Las solicitudes serán atendidas por la UIFCS, respetando el orden de ingreso y disponibilidad de los técnicos.

3- Aquellas solicitudes que ameriten un estudio o investigación, deberán ser documentadas y evaluadas por los técnicos de la UIFCS.

4- La UIFCS debe responder en el menor tiempo posible (máximo 24 horas), con el fin de evitar demoras en la gestión académica.

5- Los usuarios deberán contar con respaldos en Drive (coordinar con el técnico) y utilizarlos en situaciones especiales, donde los técnicos no estén disponibles por: (teletrabajo, salud, actividades oficiales de la facultad), a fin de evitar retrasos en el quehacer académico.

6- Aquellas solicitudes que ameriten requerimientos nuevos, diferentes al problema inicial, deberán ser reportados en un tiquete nuevo.

7- Las solitudes que requieran la intervención del CGI para su finalización, deberán ser reportadas y coordinas por el usuario ante el CGI.

8- Los requerimientos que necesiten el uso de la sala Zoom Room, deben ser gestionados con una semana de antelación.

 

 

 

 

 

Consejo de Estudiantes

Acceda a nuestra red social Facebook y conozca nuestro quehacer

Acceder a mas información