Horario de atención : De lunes a viernes - 08:00 am - 12:00 md y de 01:00 pm - 05:00 pm

• (506) 2277-3245 / 2562-6085

Objetivos Estratégicos

1. Promover la construcción y socialización del conocimiento, para contribuir con la transformación de la sociedad.

2. Promover procesos de excelencia e innovación en la actividad sustantiva para ser reconocida como un referente académico en el ámbito nacional e internacional.

3. Integrar a los estudiantes en el quehacer académico de la Facultad para potenciar habilidades  diversas.

4. Desarrollar una gestión ágil, integral, incluyente y flexible para  contribuir con la sinergia en el desarrollo de los procesos académicos y administrativos de la Facultad.

5. Promover estilos de vida saludables y espacios de convivencia universitaria en la facultad, para el fortalecimiento de la  identidad y el sentido depertenencia.

sustentable de las personas y los colectivos de manera integral, equitativa e incluyente mediante el diálogo de saberes, la interdisciplinariedad, el pensamiento crítico y el compromiso social.